lunes, 21 de junio de 2010

Sin nada (tendría que llamarse “de vuelta”)

Hoja en blanco, imágenes que dicen cosas que ya no son, de vuelta a reescribir la historia, de vuelta a ver un muro en blanco, de vuelta las vueltas de la conciencia de vuelta estar lejos de todo, de vuelta miro muros y me miro dentro de un rulo, de vuelta siento que no hay vueltas, de vuelta a la poesía, de vuelta a arrancar vivencias, de vuelta punto coma y una letra de vuelta, mayúscula a tu nombre y verme en tu silueta de vuelta, no se porque volví a entender todo como si las cosas tuvieran una sola vuelta.
Vi ese escrito en la pared y me tuve que dar vuelta, siempre dando muchas pero muchas vueltas y ¿quien te dice que no te puedo decir todo esto de vuelta?
Antes estabas cerca de mi cama con la ropa puesta hoy das vueltas lejos de donde yo solía esperarte pero siempre a la vuelta.
Aunque no sepa adonde estoy yendo con estas palabras aun así me doy cuenta que la soledad es simplemente un estado en una mente poco dispuesta.
Ya no estoy dentro de tus sueños y siempre sigo caminando veredas primero con la pata izquierda y siempre tropiezo cuando arranco con la derecha.
De vuelta me doy vuelta y pateo la mochila donde vos me dejaste ese beso siempre tan dispuesta.
De vuelta releo las cosas y no les encuentro coherencia, de vuelta me arrepiento de no tenerte acá cerca, de vuelta escribo de vuelta, y de vuelta me aburro de dar tantas vueltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario