martes, 8 de junio de 2010

Siempre término dando vueltas

Despegar los dedos, y la vida sigue, antes de todo estaba la nada, anda a saber…
Siempre escucho letras que caen de las paredes y veo recuerdos en las manos ajenas, siempre siento que estoy haciendo lo incorrecto cuando hago lo correcto, siempre me veo al espejo del baño preguntándome que hay detrás, que no sean maquinas de afeitar, peines, cepillos y cosméticos, si atrás de la pared hay otra pared que no sea en la que me golpeo la cabeza siempre, cuando voy por la calle me siento mas acompañado que cuando estoy dentro de un cubo de concreto, veo que las cosas van mal y sigo haciéndolas mal, el dilema de la gente que solo va mirando al piso como yo para ver si encontramos algo sin mirar que hay delante, siempre a los pies no por sumisión si no por curiosidad, las caras son mas parecidas que los pies.
Revise los bolsillos y al acto saque las manos porque me sentí un poco banal , común, como un personaje que repite escenas , no soy un tipo fresco para escribir sobre el amor, revuelvo y siempre esta todo como usado, cuesta ser único y es mas difícil decir hola en seis idiomas que decir que todo anda bien cuando estoy con vos, y las cosas no son así no conozco muchas cosas de las que hablo pero las cuento y las hago tan mías que todos creen que estoy viajando con los dedos por el cuerpo de ellos descubriendo pedazos de hojas de sus espaldas dándole calor y quitando lagrimas para volver a ponerlas en su lugar y luego al decir algo lindo hacerlas salir frescas y limpias con nuevos sentimientos.
Y de repente todo vuelve a ser como esa vez que hable de la lluvia y de un puente y de mi realidad, siempre siento que las cosas van de la mano y divago si las galletas están en su paquete o si compre las cosas sueltas en una despensa y la vida me vino en gramos, las cosas siempre cambian de color en especial cuando me emociono porque me salio algo como quería, otras vez catarsis y esta vez las cosas salen un poco como quiero y te digo que estas hojas se están poniendo de un color amarillo, y siento que maduran las palabras a medida que las repito.
Escribo en el cuaderno una historia que pocos leerán eso creo que será, pero ahora no estas cosas van a ser vistas y ahí estaré a prueba, seré una especie de cronista de mi vida, no porque sea engreído pero siento que hay cosas que la gente debería saber, un día aprendía a friccionar mi vida y desde ese día me di cuenta que a cada rato estoy escribiendo guiones, y cuando realmente soy mas autentico es cuando los expongo, cuando dejo vetas a relucir, cuando me exijo que nada sea lo que todos quieren, ahora que doy vuelta paginas con la mirada, me trago palabras ajenas y al pasar por mi estomago las asimilo para luego crear otras cosas , hoy que ya no quiero ver de lejos lo que esta al alcance de mi mano, hoy no me voy a dormir temprano, hoy me voy a acostar en una estrella a mirar el horizonte ese que quizás algún día conquiste , algún día visite en mis viajes de papel, y ese día te digo te podré mirar a la cara y decirte que el primer empujón me lo diste vos.

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaa me enamoré del final ♥
    Siempre él escribiendo cosas lindas...
    Ahi te ves rodriguisimo...

    ResponderEliminar