miércoles, 16 de junio de 2010

¿quien necesito?

hoy voy a dormir tapado, extraño usar buzo y morderme las mangas, extraño ser el mocoso, y extraño que me digan ya te vas a convertir en un hombre, extraño patear las puertas porque si, extraño verte como la primera vez, extraño, pero no extraño no tenerte , porque lo único que no extraño es no verte. Ya aprendí pero hay una imagen que da vueltas en mi cabeza, y nunca pude explicar porque me acuerdo de un cuento sobre Eva perón que era puta y aparecía viva, después no se como explicarles a todos que cuando hablo me acuerdo de plaza de mayo, y cuando te veo como esa ves cuando no eras mía ni siquiera sabia tu nombre, o quizás si, ese día, quise tenerte, y no hoy recordarte. Ese día llovió mucho, pero a veces me pregunto si la que eras antes en ese instante se contamino y ahí entre en vos, porque después de la mirada, si uno no actúa nada se contamina, el futuro lo sabemos, simplemente que nosotros somos tan inseguros que lo forzamos para ver si era verdad y yo lo forcé y fui regulando, pero cada vez el pasado es como mas pasado y se vuelve pesado ver que el presente no tiene nada que ver con el pasado, si con el que yo no conocía, como que las grietas cada ves son mas reales hasta que todo termina dividiéndose, y siguiendo un rumbo diferente, uno el de la marea y otro el del viento, y otro simplemente quedase, y quedarse no es lo mejor, las ausencias traen dolor y recuerdos y los recuerdos hay día que no tienen nada que ver, que son inventados para simplemente darnos razón, para poder decir hoy camino, y puedo simplemente recordar todo esto.
Extraño, extraño, simplemente yo me extraño, y me veo tan extraño, cuidarme nunca fue necesario, pero hay días que las lagrimas, no son necesarias, porque no hay porque llorar, y no hay porque reír.
no se de que hablo, pero cada vez me mareo mas y recuerdo otras cosas y recuerdo que en ese tiempo, conocí gente que hoy definitivamente ya no conozco y eso quizás es un tema que todos deberíamos revisar, quizás ya nadie me conoce, pero es raro ver a todos dando vueltas en otros lados y fingiendo que nada existió, ya no tengo nada de que hablar pero solamente quiero pensar en esta hoja, ya no tengo varias cosas y lo que mas extraño es las charlas nocturnas, pero las verdaderas esas que solo había antes, esas en las que solo había silencio y palabras, me voy a dormir porque hay temas que no se tocar chau, extraño no ser ese chico que vos dijiste que era

No hay comentarios:

Publicar un comentario