domingo, 27 de junio de 2010

La verdad no se cual es la verdad, y eso no me lleva a vos te lo aseguro, por eso escribo cosas sin sentido

Siempre pero siempre, a cada instante te veía mover los labios y mas aun cuando estabas cantando esa canción de the smiths, esa que decía “So what difference does it make? so what difference does it make? it makes none, but now you have gone
and you must be looking very old tonight” , veia las letras salir de tus labios, jugabas con las palabras y hacias parecer al mundo como algo tan chico , tan lejano tan diminuto en la existencia de la realidad, eras realmente una coma dentro de un mundo lleno de puntos, veía en vos lo que no en otras/os, verdaderamente tu compañía de la mano de los smiths era algo único, verte cantar y yo susurraba algo entre los dientes algo como un te amo, como quiero realmente verte de mas cerca quiero rozar tus labios mientras cantas.
Hubo un tiempo en que nos encontrábamos en la esquina de montes de oca y Suárez en esa placita en el barrio de barracas, siempre veíamos pasar el mundo desde ese banco mientras vos siempre cantabas, era tan hermoso tener tu vos cerca, tener quizás un instante.



Parte uno, basta de instantes
Revuelvo las hojas buscando/te , siempre me gusto encontrar/te dentro de un papel, ver los instantes ver la vida gastada dentro de los reglones de esta ortodoxa sociedad, siempre te vi dentro de una canción y discúlpame la expresión pero verdaderamente las palabras nunca se llevaron de la mano con vos, siempre fuiste el echo y yo la reacción.

Parte dos, de vuelta a la vuelta lejos de aquella vuelta
Una vez escribí algo que hablaba de las vuelta pero nunca de las revueltas no se porque me llevo tan bien con las rimas, nunca supe la respuesta, vi hojas caer de un árbol en san Telmo y pensaba en canciones que me llevaban de nuevo a vos, hoy doy vuelta las hojas del pasado revolviendo instantes pero realmente no encuentro respuestas, creo que ya dije eso, pero vos simplemente sos la única que me deja con la boca abierta.
Honney nunca te dije lo que significabas para mi, tal vez eso rompió el vinculo, tal vez eso nos alejo la otra vez, por eso las cosas giran de una manera poco coherente esta vuelta.

Parte tres, recuerdos del final/entre y vos salías
Recuerdo aquella ves en que te vi por ultima vez, ¿seria esa ves la ves que nunca me replantie? Yo se que te enredo con mis palabras pero honney la vida es mas que un te humeante en la mesa de mi computadora, te extraño y solo te digo que se me enfría el te, siempre me gusto jugar con las palabras, alejarme de la realidad hurgando en ella, ayer escribí algo sobre los sentimientos que se meten para adentro, tal ves no pensaba en vos tal ves el thc había entrado muy profundo en mi mente como para dejarme lejos de tus respuestas, pero había algo de verdad en todo ese delirio, nunca te gusto que te dijera querida, por eso te digo honney por eso te podria haber dicho cariño, pero siempre cariño me rimo con corpiño, por eso me alejo de donde estas y por eso te hablaba de un espejo, honney la vida se me fue pensándote, y vos con ella.
Aquella tarde fui y vos te ibas, no se a donde, pero sin dudas fue lejos de mi, aquella tarde estabas demasiado lejos a pesar de que rozaste mi piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario