martes, 30 de noviembre de 2010

Your lips move but I can't hear what you're saying

Sencillamente, sinceramente, ya nada, me basta.
El alma, la deje, a pedazos en aquellas vías. Esta vida me dejo, un balero, y un cuchillo, un revolver y tú recuerdo.
Deseos, que difícil, decir lo que no quiero.
Las palabras se alejan de mis dedos y se vuelven ajenas, dentro de tus ojos, y yo sigo mirando sin entenderlo.
No quiero preguntas, detesto los signos, no quiero decir algo y tener un arco final, mis preguntas son afirmaciones, tus…
Ya no puedo escribir, siento que la vida es como grandes pizarrones, siento, que tus palabras son escritas por otros, siento. Que ya no siento.
Paredes verdes, amores azules. Infiernos violetas e infidelidades con retoques en ocre.
Estas líneas, esas líneas, se alejan de mí.
El dilema del espacio y el tiempo, los recuerdos, los anhelos. Un suspiro.
Caminar bajo la lluvia. El aliento de una madrugada impregnada de lujuria.
Cordones sobre cordones y volver a las veredas.
Las imágenes son mas falsas que la vida. Y la vida es un puñado de imágenes en un viejo view master.
Tus palabras, y tus labios canciones en una madrugada de silencios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario