martes, 23 de noviembre de 2010

Solo puntos comas, letras comas, puntos comas letras tinta y papel

Voy a escribir algo breve, como antes, como en el principio. A tirar un par de frases bien aficionado. Pero ahora que uno se preocupa por grandes cosas, ya nada importa
, caminar por plaza de mayo, detestar todo, el gris cielo de la ciudad pinto de celestes los edificios y dejo blancas las calles.
¿Y que me importa?
Hablaba de una ciudad, pero hablaba de vos, como siempre, como hoy.
Un par de rimas, pero déjame decirte que es imposible volver a ser uno mismo.
Frecuentar tu cuerpo nuevamente, no vendría al caso, ¿Por qué manchar mas lo oscuro?
Revolverte la ropa, tirar de tus pelos y mirar luego por la ventana como si nada hubiera sucedido, no es lo que hay que hacer.
Enfrentar el pasado es poder crear un futuro. ¡Como cuesta, como duele, pisar, revolver mirar, tirarte y luego volver a suspirar!
Me alejo, y estoy aquí frente a un monitor, estoy igual que antes, pero tan lejos, no te lo puedes imaginar, nada que ver.
Cuanto desearía poder cerrar los ojos y abrirlos lejos de aquí. Ya no le llevo el apunte a mis fantasmas, pero tengo que alimentarlos.
Cuando te encuentre, quizás en alguna esquina y con el cabello por la cintura, cuando te encuentre yo blanco en canas, y vos negra en tintura, cuando puedas decidir que una vida de drogas dejo varios cadáveres de hueso y azúcar bajo tu almohada, cuando te diga ¡no es nada, todo ya paso!
¡Cómo cuesta revolver el futuro!
Me despido, de la nada, en realidad no me despido, pero siempre me gustaron las últimas palabras y las primeras, porque son las que mas se acercan al beso en una charla.
No seré, y no serás, pero no hay canciones, ya no hay tiempo que quieras ver derramar.
Solo 21 y donde dejo tantas cosas aquel 1989. ¿Qué será de mí?
Ya hacer no es crear, ya mirar no es observar.
Veo y creo que vos no me comprenderás
Me siento demasiado ausente, tal vez nostálgico seria la palabra. Demasiado abstraído en cosas que no puedo comprender, ¿será la rutina de mirarme al espejo todas las mañanas?
Pero hay cosas para rescatar, el perfume de las flores en la noche mientras paseo con mi perro.
Algún jazmín perdido en el viento. Una mirada, una foto mental, la vida me vino echa a la medida y creo que eso genera un gran dilema existencial, pelotudeces de pequeño-burgués dirían algunos pseudos zurdos, preferirían que hable de los muertos, de los presos políticos, de los pibes con hambre, de la injusticia y de la decadencia social.
Llámenme como quieran, en realidad poco me importan las opiniones, son como mosquitos, algo asi como un verano muy molesto.
La vida te hace consciente, y los libros te enseñan a no creer en nada, solo en vos, pero hay algo, que a muchos inspira a seguir una sola voz.
Estoy dando vueltas, pero me di cuenta, de que ya hay cosas que no son para mí.
No puedo ser hipócrita, y donde había cambios hay solo palabras.
Me iré al infierno a pagar las cuentas, pero seré feliz porque ahora el diablo instalo un rapipago.
Que lindo terminar las cosas de la manera que uno no espera, un día… un día…
Si supieses lo que un día hice…

No hay comentarios:

Publicar un comentario