sábado, 27 de noviembre de 2010

Lejos de todo; aislado, estoy…

Las paredes están rodeando mi cabeza, mis recuerdos y mi memoria.
Cuando yo escribía canciones, tal vez las dedicaba a alguien en particular, la falta de pasión, hoy destruye el arte.
Puede ser como lo dijo aquel personaje llamado bruno, en el libro “de héroes y tumbas”, que el ser humano solo escribe cuando esta mal, es imposible hacer el mejor arte sine estar mal, sin tener esa nostalgia, sin mirar con los ojos vacíos, a este universo vacuo donde ya nada es lo que queríamos.
Y la vida, se desvanece, a veces por la bebida y otras tan solo por un mal golpe de producto de malos pasos dados en el punto de partida.
Cuando te decía, y cuando decía en verdad no hablaba era como mirar y escupir palabras con mis ojos, después de tantas vivencias, y después de tantas vidas gastadas. Aun me siento un principiante, un turista de esta realidad. La nostalgia de no ser otras cosas que la que desaseábamos.
El dilema existencial, la realidad, los golpes y las palabras sueltas, una luz que titila en mi pieza y el ventilador girando, dando vueltas y gastando mí tiempo. Podría no decir nada, podría decir que todo es producto de mi, ¿y vos que tendrías que ver?
Los concejos, y esas palabras que vienen acompañadas de una barba blanca y una voz quemada por el faso, el güisqui y el camino.
¿Qué seria de nosotros sin tanta miseria?
Preguntas, miles de respuestas. Miles de miles de miserias, miles de personas y miles de experiencias. Cuando viene el punto y después la coma, y cuando te digo que no es por eso que ella llora.
Como, COMO, como mientras BAJAN y suben y se alejan las cosas de mayor importancia.
El tiempo se lleva lo que de a poco trae.
La plata sobre la mesa y las cosas que uno deja.
Podría escribir millones de cosas sin contenido, podría decirte que nunca te he entendido…
Podría no decirte la verdad y sin embrago alejarme con un par de lagrimas.
La felicidad y las claves de la vida las encontré bajo una baldosa floja en el barrio de barracas y las perdí en una esquina de balvanera, pero seria muy difícil hacértelo entender a vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario