lunes, 12 de julio de 2010

some

Reflexiones, mirar las letras formar palabras, mis dedos me dicen que quizás este equivocando mi camino, ellos elijen, ellos dicen que vos estas mas lejos que los recuerdos que tengo en mis huellas digitales, la vida retorna de diferentes ángulos y se alejas en diferentes direcciones, si vos supieras cuando veo las estrellas me siento tan mínimo.
Yo se que no le encuentras sentido a esto que estoy escribiendo, pero bueno las cosas son asi, yo no estoy caminando una vereda al lado tuyo ni vos al lado mió, estoy escribiendo sobre los dedos y los recuerdos, las palabras y los amores, hoy intente hacer una lista de los libros que leí en lo que va del año y me acuerdo la mitad, lastima, las- ti- mas, siempre vuelvo a ver las palabras como cosas diferentes a lo que son, siempre te recuerdo que no estoy dando vueltas en ti, si no que estoy releyendo el poema que escribí en mi cabeza, tengo poca memoria, y mis regalos no van de la mano del buen gusto, un día regalare el mejor poema de amor que haya escrito y será ahí cuando realmente valga la pena decir que ahora si me puedo poner a escribir de enserio.
Hay personas que nunca cambian, hay frases que dejan mas que las personas, ¿será tan fácil cambiar el mundo?
¿Será tan fácil dejar el camino atrás?, yo voy dejando pestañas en el camino voy dejando pedazos de mi en cada cuadra y vos ni te enteras que di una vuelta al mundo tan solo para verte de abajo.
Hoy después de muchos años estoy acá sentado en aquel banco, ¿te acordas?, pero esta ves te engañe y estoy con otra persona, ella ni se percata que hace varios años conozco el lugar, el banco se siente usurpado y ella ni sabe porque siento pudor de besarla.
La vida me dejo golpes, me dejo recuerdos y no se si los golpes y los recuerdos son lo mismo, la vida pasa como los créditos de una vieja película, las fotos que te mostré no tienen nada que ver con vos aunque aparezcas en todas.
Déjame decir/te/me, que hoy estoy por empezar una nueva etapa una en donde estoy releyendo el pasado para quemarlo, la vida sigue y los cuadros que pintamos ya se están descascarando como la pared de mi cuarto, y donde vos no estas es justamente ahí, en tu cabeza, porque si le busco una vuelta seguro te encuentro, pero si le buscas una vuelta seguro no estoy y para vos las cosas van como en un partido de ping pong, y para mi van como en una carta, de arriba para abajo, y como en este escrito las cosas van de arriba para abajo, y como en aquella noche todo va para atrás, como en los recuerdos uno hurga donde no debe y bebe lo que no le hace bien para apartar lo malo de donde duele.
Hoy escribo reflexiones que mañana espero olvidar, hoy revuelvo los sueños que un día espero recordar, para poder recobrar las viejas instancias donde solía desbordar de felicidad

1 comentario: