sábado, 17 de julio de 2010

¿Cuando aprenderé, o cuando me gustara aprender?

Había escrito varios párrafos antes, y ahora los borre las ideas volvieron y no tienen nada que ver con lo anterior escrito, los dedos vuelven a golpear las letras y así se produce lo que estas leyendo, de golpes y pensamientos se hacen estas líneas, es como la vida, se hace a golpes y a veces de pensamientos, estamos en este instante pensando en porque miramos la cama y no nos dormimos y en porque las cosas no salen como queremos, o porque no las queremos cuando salen como queríamos, o porque el valor de las cosas que vivimos disminuye a medida que amortizamos los recuerdos.
A esta altura me cuesta encontrar un punto y a parte, me cuesta darme cuenta que tengo varias cosas para ofrecer y todavía mantener la mística, el otro día te vi. y me miraste como antes, fue raro hacia tanto tiempo no nos mirábamos, hacia tanto tiempo no escupíamos el pasado, y déjame decirte que yo soy bastante vago a la hora de decirte la verdad, o de recordarte que estoy metiendo la pata, vos no sabes que hoy cuando te estoy besando vengo de besar otros labios de arrancar suspiros en otro cuerpo, vos no te imaginas de lo que soy capas, por eso te gusto y lo que te excita es saber que no me podes tener, que soy medio atorrante que recuerdo a una persona que no recuerdas y adentro tuyo tienes la esperanza de que te pida que seas mi novia o de que te mande al diablo.
Porque las cosas no son, porque yo no hago lo que tengo que hacer, que tal vez hacer eso no es hacer nada y hacer nada seria hacer todo. Quien te dice que yo no cambie al mundo aquella noche en que me anime y te robe el beso mas lindo mientras caminábamos por una vereda gastada en alguna ciudad de buenos aires, porque conozco las calles que me acercan a ti, no necesito pedir permiso, pero a vos me cuesta encontrarte cuando me pierdo en tus ojos, ya se que debo tener un problema, vos decís ¿como yo estoy tan cerca de ti y a la vez dibujo una silueta que no es la tuya en el espejo de tu baño?
Recuerdo la ves en que me mandaste al demonio y recuerdo la ves en que me fuiste a buscar, yo estaba tan ordenadito que tiraste mi torre de naipes de un simple toc!-toc!
Y ahora estoy intentando lidiar con el desorden y con vos, y con la vida porque me diste vuelta las cosas y yo venia bien, venia con un vuelo medio y vos me dejaste ahí entre la atmósfera y el sol.
Ahora a las 03:31 de la mañana las cosas no tienen tanto sentido, tampoco el echo de que estoy solo buscándole vueltas a algo que es cuadrado, a algo que no tiene nada que ver, a algo que dentro de un par de horas olvidare, o quizás ahora después de este punto.
Así que mientras busco cosas debajo de la almohada creo que puedo decirte el sentido de esto, y es que no hay sentido tan solo hay viento, y lluvia y anhelos adentro de huevitos de chocolate, y también puede haber verdad detrás de cada parada de bondi, porque vos no crees que yo te pueda decir la verdad pero ciertas cosas son mas simples de lo que parecen y por eso son imprescindibles, por eso puedo ver un cartel pegado en la puerta de tu casa que diga “se alquila” y buscar mas razones y significados que el simple echo de que la casa este vacía y yo siga tocando el timbre en la espera a que vos me atiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario