martes, 19 de octubre de 2010

Los bloqueos solo generan esto

Como me cuesta volver.
Como me cuesta encontrar las PALABRAS JUSTAS.
Valla a saber uno donde deje los pétalos de mi memoria.
Como me cambian las cosas cuando mas las quiero.
Es difícil ser lo que soy. AHORA.
Como mí en mis retinas entra tu imagen, y como en mi corazón se dibujan cositas que me recuerdan a vos.
Quiero escribir el mejor libro, que lo leas y luego quemarlo.
El mejor arte es el que se destruyo.
Quiero verme reflejado en un espejo ajeno y no sentir pudor.
Recuerdo, el temor. Aquel arma apuntando justo en el medio de mi frente. Toda mi infancia en un segundo, una gota de transpiración, un ruido a paz. El revolver de nuevo a su lugar y el mundo volviendo a dar vueltas.
Veo en mi piel. Lo que pudo haber sido.
Una gastada canción en aquel viejo winco. El amor.
Un disco de rod stewart y la pasta negra girando. Siempre me intrigo el hecho de que una púa y un pedazo de pasta negra despidieran hermosas melodías.
Un viejo play móvil, dentro de una cartuchera.
Aquel trébol de tres hojas que guardabas y decías que dama mas suerte que el de cuatro, solo porque tenia un color un poco mas claro que los demás tréboles.
Que hermoso era hacer el amor bajo las estrellas en aquel techo de la calle sarmiento.
Que hermoso era decir, “yo voy a hacer esto”
Y luego tomar otro sorbo de cerveza.
Las peleas de comedor. La vieja pista de carrera que recibí para los reyes magos.
Una sonrisa en mar del plata.
Un abrazo en nechochea.
Las palabras que deje en aquel pedazo de plaza.
Leer bajo el sol tapado con una manta.
Espero poder ser una parte de todo lo que fui, espero y no desespero en el hecho de volverme cada vez más viejo.
Una noche dije te amo, y un invierno dije que nada valía la pena.
Recuerdo lo empinado que se veía el mundo desde aquella montaña.
Recuerdo un perro de peluche por Web cam.
Y un amor de celular.
Las escapadas del colegio y las caminatas nocturnas en febrero.
Quiero volver atrás para poder saludar al pasado. Quiero decirle mira lo bien que has estado. Mira lo bien que la vida me ha tratado.
Desearía dar vueltas a una hoja y leer la misma oración pero mas lento.
Dejare un par de cosas sobre las mesas. Tirare las llaves entre la los almohadones del colchón y partiré.
Dejare solo eso que todos quieren. Volveré a ser el mismo pero lejos de aquí. Mis palabras solo me llevan al recuerdo. Sensaciones y armonía, los pasos están dentro de esta gran senda dibujada con tiza.
Me alejo y deseo, recuerdo, quizás muero. Pero hoy no creo que vos quieras, y ellos crean todo lo que aquí deje dentro del ropero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario