lunes, 11 de octubre de 2010

Cositas que están dentro de mi cabeza

Un hombre que le cantaba a un amor lejano.
Es como la vida, es como yo.
No busco rimas,
no quiero enredarme dentro de cosas.
Solo quiero escribir por reglon,
Pensamiento por pensamiento,
Uno por uno
Vida
Alma
Palabras
Cosas
Que no
Te contare.
Tú oído cerca de mi boca….
Recuerdos
Madrugadas
Tristezas
Y vos…
Puntos suspensivos,
El guión de mi vida
Y las cosas que vos ya sabes
Un día te dije, un día me dije, me gustan las faltas.
Quiero una canción antes de ir a dormir
Quiero no llegar a todo;
Todavía
..
Más puntos,
Como
La vida,
la tristeza
se desparrama sobre las cosas que son inalcanzables y sobre las que duelen.
Un amor,
Pochochos
De feria.
Otro punto
Y un beso
Lejos
De nuestra casa
Tus ojos
Los míos
Lejos de un lugar que estuve hace un rato.
¿Preguntas?
¿Escribiré, sobre tu piel, la pasión con mis labios? ¿Algún día?
¿Por qué siempre tu?
Me alejo.
El bondi
que me tome ayer.
Una sonrisa
Un pedazo de neurona que partió de mi cabeza luego de aquello.
Un amor bajo una autopista
¿Te puedo dar una pista?
Sin querer se me escapo una rima.
No quiero ver las cosas igual que todos;
lo que me hace feliz,
es ver una sonrisa de un perro que tiene nombre de película y duerme en mi baño.
Es difícil encontrar las palabras justas.
Un día toque la guitarra y sonaba bien.
Es como una película,
que pasa,
¿Como explicarlo?
Pero
si tu
y yo,
leemos lo mismo.
Quiero regalarte mi sonrisa.
Pero cuesta caro estar muy cerca para apreciarla.
Quiero/
Lo que no quieres
Porque cuando te quiero
Ya no quiero nada más
Quiero/
Que estés
Lejos
Cuando estas cerca
Y quiero/
Sentirte cerca cuando me pesa tu ausencia
Quiero/
Arrodillarme y llegar a tu mentón
Quiero/
Beber agua mientras tus miras el maldito televisor
Quiero que me lean y no sepan quien soy
Porque dentro de mi esta la ausencia y la tristeza luchando con mi ilusión.
Necesito un beso dentro de un bonobon.
Me acerco
Y tu estas dentro de un colectivo dándole vueltas a mi cabeza.
Un reglon/
Es nada;
Pero a veces la vida no es nada
más,
Que
Un reglon
en un libro de alguien.
Que fácil
es contarte
Cosas de otro,
cuando
lo mió pesa tanto dentro de tu mochila.
Te veo,
dentro de las palabras que escribo.
Ahí
a dentro
de ese color blanco,
que contrasta con el negro.
Y alguien una vez me dijo
que un libro tenía que tener cierto color mate en su fondo.
Y ahora yo te lo cuento a vos;
Ahora,
Cuando hablábamos
de un mundo.
de unos libros
de una canción.
Quiero/
Y no quiero
y no
Veo porque
no puedo pedir algo mejor.
Te da pereza
Estar leyéndome,
Pero
es así
Mi cabeza, y faltan varias hojas.
Y faltan muchas
Cosas.
Pero
las dejo para otro día y tan solo dejo una frase.
Un recuerdo se perdió en el hilo de mi memoria cuando buscaba las palabras justas para explicarte que no estoy más cerca de lo que crees, una vida se aleja dentro de mí. Y cuando hablo del amor, siempre recuerdo algo que siempre decías vos.
No sirvo para esto.
Pero a veces lo hago tan bien que hasta yo creo lo contrario,
me alejare de tus palabras. Para poder empezar a contarle a la gente como se ve por mi retina.
Me voy muy lejos, y me quedo a dormir en tu casa igual.
Estas palabras,
son simplemente cosas que están acá adentro y no pueden ser vistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario