sábado, 19 de enero de 2013

cuando los días pasan con su artritis

tengo la certeza de que todo ha cambiado de alguna manera extraña. voy arriba de un viejo colectivo hacia un lugar al cual no le debo nada. el cielo tiene un cierto color amargo, entre gris-celeste-blanco y amarillo. hay veces en las que veo hacia atrás y todo cobra sentido. hay indicios, hay quizás razones... titubeo y vuelvo a mirar por la ventana y mis ojos se humedecen un poco. La noche que pasó dejó resabios en mis mente, la amistad (gran virtud), la soledad (un tesoro) y tú cuerpo el mejor de mis premios. La brisa del camino rosa mi rostro y todos se vuelven parte del camino. Un suspiro y respirar hondo, bien profundo ahí donde nadie te encuentra. a veces siento que no te gusta cuando me desnudo de está manera. te veré en algunos días y te contaré todo esto con un beso. siempre tengo una idea para un cuento, algún dia.. algún dia te mostrare cada uno de ellos.
Llegaremos más lejos, la ruta es larga niña y nuestros pies aún están frescos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario