domingo, 12 de agosto de 2012


A veces pensar demasiado destroza por dentro, uno no puede dejar de pensar.
La cabeza me explota y no encuentro soluciones y pienso y sigo sufriendo por dentro. La constante lucha de luchar contra el espejo y exigirle que te muestre la persona que realmente eres. La soledad a veces se apodera de mi y te veo a un millón de quilómetros, miro el vidrio empañado  escucho la lluvia acompañada de un jazz en mis auriculares y se hace tan difícil sostener las lagrimas…
Respirar hondo y penetrar aun mas hondo en mis pensamientos, tu discutes y yo me ausento, aunque no dices nada puedo oir tus pensamientos y no vale la pena quedarme ahí dentro si ya escuche todo lo que podía escuchar en tu silencio. Bajar caminar un poco, mirar atrás y no poder verte dentro de esos vidrios empañados. Hay cosas que se rompen de a poco y no se arreglan nunca, hay suspiros que son de alivio y hay otros que son por falta de aire. No dejes pasar el tiempo, porque el tiempo nos pasa por encima…
El amor… el amor… ¿para que echarle la culpa a el?
Hay dias que me levanto con mis fantasmas en mi cama, y hay otros en que ni ellos me hacen companía. Ya me cuestan tanto los remates que no puedo terminar mis frases, miro la cama, vuelvo la cabeza frente a esta pantalla y siento que te debo unas palabras. El maneki- neko ya no hace ruido y el negro me dice cosas sobre el amor y el olvido, suspiro.
El reloj digital da exactamente las 5:00 am y pienso en el pasado y pienso si en realidad estoy enojado, miro la cama y creo que ya me esta llamando; intento releer líneas posteriores y me vuelvo a perder, miro de nuevo la cama y espero que estes ahí, ire a dormir dejare que la noche me abrase y que cerca de el horario en el que antes empezaba mi dia, hoy termine. Te llevo conmigo a la cama y espero que sea ese el momento perfecto para decirte, susurrarte al oído bien despacito, casi sin despegar los labios…
….
…..
Te amo…

1 comentario: