martes, 28 de septiembre de 2010

Como cuesta/cuanto sale/donde digo todo esto

Tiraría un par de monedas, dejaría que mis bolsillos se agujerearan.
Barrería la miseria de las veredas de los hogares, seria, todo lo que nadie espera de mí.
Y robaría jazmines a las viejas de a la vuelta de casa.
Cambiaria todo menos lo que soy para estar ahí, ¿seria la vida algo mas placentero si las palabras serian solo actos?
No se porque pero decir cosas, es mas difícil que antes, a medida que nacemos nuevamente nos cuesta acostumbrarnos mas a un nuevo mundo.
Como extraño las palabras y las frases que dejabas debajo del despertador.
Como extraño que no veas, que yo vea como te escondes con pudor.
Extraño también, no sentirme extraño al mirarte a los ojos, y decirte la verdad espero no ser nuevamente aquel del cual nos reíamos bajo un árbol una noche entre nubes rojas y luces alrededor.
Y ahora me voy a dormir porque me pesan las palabras, y ya no puedo decirte tantas cosas como antes, ahora aprendí a guardarme del amor, a encontrarme pero no contarte que hay cosas que todavía sabes vos, como cuesta despegarse de las fotos de la infancia, como cuesta dejar de pensar en recuerdos y perfumes que nos recuerden a las pestañas perdidas, a las lastimaduras, a los golpes y los llantos a las miserias y a los triunfos, aquella sonrisa en navidad, aquel suspiro en mi cumpleaños, “aquél” todo, hoy no es mas que un poco de fluidos e impulsos en mi cabeza, es curioso como se transforman las cosas y terminan dentro mió.
Es tan curioso como un beso puede ser tan rico. Pero más curioso es como puedo mirar hacia atrás y verme de espaldas nuevamente, eso me dice algo, eso me deja un sabor a flores en la boca, tengo que mirar hacia delante, tengo que ser algo que no planie, algo que deje tan solo su huella bien marcada en el camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario