jueves, 23 de septiembre de 2010

Micro catarsis

Ya ni me acuerdo como era esto, perder las líneas, perder las palabras en el medio de unas cosas que solía mirar, en algo en tu. En mí y en esa voz.
No se si entiendes las cosas que no escribo, no se si entiendes las palabras que se fueron por la rendija del baño. No se si entiendes eso que eras antes de darte cuenta de que el mundo no nos debe nada, y que nuestro porvenir esta en nuestras manos.
Acá con un te en las manos y como haciendo una especie de catarsis, como algo, no se que onda como contarte que no estoy dando vueltas en una rueda si no que estoy yendo derecho por un camino torcido.
Quiero despertar y oír tu vos pero no verla. Quiero tener una pestaña en la mejilla y que la soples vos y pidamos un deseo que no nos involucre a nosotros ni a la paz mundial.
Quiero dar pasos en falso y leerte unos cuentos de Dolina.
Recuerdo que una ves cuando caminábamos unas calles empedradas de una ciudad con edificios y sueños muy altos me dijiste “sabes que yo no necesito nada de esto, es mas no te necesito a vos, pero en realidad sos un capricho que no puedo borrar de mi lista, te fuiste de la flor y ya no sos mas un pétalo, ahora estas haciendo cosas que antes no hacías, pero sos todo lo que yo no necesito y por eso te busco, por eso hoy estoy caminando esta gris ciudad en este negro y detestable invierno, tirando palabras en cada esquina y vos, y yo no nos debemos nada pero a la ves nos debemos un futuro en el que nos contemos las cosas que hicimos”; recuerdo y me siento el mismo banco que leía aquel libro de Pizarnik que era violeta con letras amarillas y tenia cosas que no puedo recordar y mientras caían hojas de Jacaranda esperaba a que llegaras o capas que esperaba por esperar, esperaba como una estación, a que la vida siga pasando. Por un instante ser algo que no influya en todo.
Recuerdo un subte que tomamos en plaza de mayo y recuerdo que ese día no pensé en nada. Recuerdo que cada uno era otro y todo esto no tenia nada que ver con nosotros.
Bueno es como que mi catarsis busco forma de nada, porque ahora yo no entiendo en que pensaba cuando te decía ciertas cosas y en que en realidad todo esta dentro mío y ahora todo se da vuelta, y es como las historias que escribía una tal syd, y ahora todo es como yo quería. Pero a veces lo que queríamos antes es lo que ahora queremos cambiar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario