domingo, 2 de febrero de 2014

Musa

Ver tu pelo mecerse en el viento, verte alejándote de mí aquella noche,  ese muelle. El agua golpeaba las rocas, el viento dibujaba cosas con tu pelo, y las estrellas se reflejaban en el mar, recuerdo un piso en las alturas con vista al mar, recuerdo la brisa y la calma, recuerdo…. Todo se aleja.
Un viaje en la noche, un extraño a mi lado, el calor en mi piel, un amanecer en la aduana, no podré olvidarlo todo.
No podré, nadar en esas aguas nuevamente, no podé dejar caer la arena desde mi mano y contar los granos mientras te miro a los ojos. No podré, no seré, no esperaré que todo vuelva a ser igual, no quiero lo mismo, quiero algo mejor, quiero poder mejorar. Siento que la vida no me alcanza para hacer todo lo que quiero. En cada tecleo de mi computador voy dejando todo lo que seré. Un día, un día dejare de repetir palabras, podre crear como antes. Un día tendré el poder de hacerlo grande, de hacer algo muy grande, pero aun así siento que esas paredes serán grises, y que nunca me conformare con nada. Nunca podré tener un pétalo de rosa en mi mano sin sentir que hay uno más lindo en otro lado.
Maldita suerte la del incompleto, voy dejando en el camino las pieles de lo que fui, tardare años en ser completamente entero, para luego volver a derrumbarme, y mudar hacia otro lugar, ¿qué es la vida?, si no eso. Una repetición eterna de nuestra mejor canción y con cada final, un trágico tema de desamor.

Supe que había dejado atrás el pasado cuando pude verte en la lejanía y saber que eras ajena, que nada de todo eso fue real, nada de lo que pasé en mi infancia. He tenido varias vidas, y de cada una saqué lo mejor, y supe apreciar lo peor, supe que cada beso mal dado, cuenta, que cada minuto se vuelve inmortal en la memoria, que a veces hay que descartar recuerdos, porque las estanterías de la memoria están repletas de ti. Supe que si no encuentro a una persona a quien dedicarle el dolor, nunca podre eliminarlo, tú no eres la que todos creen, tú ni siquiera existes, y mañana cuando suene el despertador, habrás desaparecido, y contigo mi inspiración… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario