lunes, 17 de junio de 2013

Ajena

Veo el atardecer caer lentamente por el ventanal del colectivo, una triste melodia suena en mi ipod, veo todos los autos ir en dirección contraria,  las farolas de la avenida comienzan a encenderse lentamente y siento que el dia recién esta naciendo para mi.
A veces creo que la noche no se hizo para dormir sino que para explorarla, todo toma un tinte místico al entrar la noche. Estos últimos dias ha sido muy difícil no pensar en ella, me digo "Matias tienes que dejar de pensar, no te hace bien", es raro como funciona la cabeza de uno, pero se hace muy difícil olvidar esos instantes que eran infimas manifestaciones de felicidad. Un beso después de una larga pelea, un abrazo cuando uno menos lo espera, un mirada perdida en ti, el calido recuerdo de tus brazos rodeandome.
Tu pelo y esa brisa de costa aquella noche en que el cielo y las estrellas eran solo para nosotros dos, un boleto de avion en el bolsillo de mi mochila, uff como se lleva las cosas el tiempo...
A veces pienso que le estoy errando feo y me agarran esas ganas de desaparecer de este pais, pero la maldita realidad me pone en vereda,  es difil leer algo que escribiste hace un par de años atrás,  eras otra, eras lo que volviste a ser ahora... ajena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario