miércoles, 23 de noviembre de 2011

Volviendo

A veces te veo en mi mente, al cerrar los ojos. De repente todo se vuelve oscuro y miles de puntitos rojos, verdes, amarillos y naranjas parpadean en esa oscuridad hasta apagarse lentamente. Ahí es cuando te veo, ahí te veo y siento que estoy más que completo,
Compre un nuevo libro ayer, compre dos en realidad y uno de ellos contiene dos novelas dentro de sí, solo leí un capitulo del primero y ansió leer el segundo y luego comprarme el tercer libro. Los cambios me impulsan a leer un libro nuevo, a escribir un amor desde cero.
Recuerdo verte y detenerme en tu retina a admirar como te ves en el reflejo de una retina que a la vez se refleja en tu retina. Tal vez eso sea el amor, el reflejo de lo que se refleja en ti, o por lo menos alguno de sus significados. Definir al amor, sería muy difícil, o demasiado fácil: según el día, según el ánimo.
A veces la nostalgia se apodera de mí, a veces detesto este presente, La vida se vuelve una palabra sin decir, se vuelve el intento de lo que no me anime a decirte.
Quisiera contarte más cosas, pero volver a escupir letras cuesta mucho y ya perdí el ritmo, me iré a dormir con tu imagen en mi mente, me iré a dormir con tu perfume en mi cuerpo (siempre me gusto la palabra perfume, su sonido, su connotación, como la dices tú cuando hablas distraída, perfume, la “rf” le dan cierta sensualidad, carácter)
Me gustaría que me digas que perfume te pondrías para nuestra cita ideal, luego acercarme lentamente a tu cuello, sentirlo lentamente, y luego rozar tus labios y detenerme en tu mirada, decirte las palabras que siempre llevan tu nombre en mi mente, darte un abrazo y dormirme en tu cuerpo hasta que el sol anochezca y la luna amanezca a nuestro alrededor.
Invítame a un lugar donde nadie haya ido, enséñame los rincones de tu corazón, dibuja nuestro futuro y luego rómpelo en mi cara, saltemos al vacio sin preocupaciones, dejemos que el viaje sea placentero, nadie tiene lo que tú, nadie tiene lo que yo tengo que es solo para vos…

1 comentario:

  1. «Recuerdo verte y detenerme en tu retina a admirar como te ves en el reflejo de una retina que a la vez se refleja en tu retina. Tal vez eso sea el amor, el reflejo de lo que se refleja en ti, o por lo menos alguno de sus significados.»

    Me gustó mucho esto.
    Saludos.

    ResponderEliminar