miércoles, 22 de enero de 2014

Find

A veces siento que extraño ese lugar que aún no conocí. En mi mente surgen las eternas ganas de salir corriendo, sin mirar atrás; el viento acariciando mi rostro, los escenarios pasando a mí alrededor, y una meta muy lejana.
Siento que se desmorona todo, siento que estoy flotando en una especie de nube, sin poder pisar fijo, hace casi un año que no veo todo de otra manera, busco y revuelvo en mi interior, pero no logro encontrar más que preguntas. Miles de rostros borrosos, clichés de novelas clásicas, siento… siento, a veces entre mis problemas visuales logro ver con claridad.
Respirar hondo, bien profundo, y exhalar todo lo malo desde adentro. A lo lejos veo un sendero, todavía está muy lejos, mis ojos se llenan de lágrimas, las palabras aparecen en cada disparo. Recuerdo un campo a 75º y una ruta serpenteando las montañas, un pez dentro de un pozo en la arena. El cielo… las nubes, esas que suelo pisar día a día, se ven más lindas desde abajo, ¿Qué hago esperado a que las cosas me sucedan?
Cerré los ojos un atardecer frente al mar y pude ver tu rostro dibujarse en la oscuridad y destellando entre miles de luces y colores dentro de mi mente, vi tu rostro con mucha claridad, vi tu rostro, ahora solo falta….

Encontrarte…

No hay comentarios:

Publicar un comentario