domingo, 2 de enero de 2011

Nunca acierto en los títulos

Catarsis, siempre necesito soledades. Las esperanzas, inquietudes, las circunstancias que nos llevan a la soledad. El tiempo juega conmigo, la vida dejo en cada lugar que piso. Extrañar los pretextos que quedan plasmados en la pared como sombras de un sol que se aleja.
La poesía y la historia, la histeria y la realidad.
El camino me lleva y llevo todo conmigo, el entorno poco importa, solo importa mi interior.La soledad es soledad hasta en las masas, cada punto tiene consigo algo dentro, y dentro mió hay puntos que no desearía que observes. Cada día cuestan más las líneas, cada día todo esto es más absurdo, cada día veo mas claro que esta todo oscuro.
Las rimas son fáciles cuando estas falto de inspiración. Las cosas cambian y yo creo que cambio, creo. Intento descifrarme en el reflejo de unos ojos, busco miradas y habito cuerpos que no correspondo, me convierto en un criminal, y nuevamente en un hipócrita, estudiante de la parodia.
Sufrir, ¡que importa!, ya nada importa, la vida es un paraje oculto en un reglon de un gran libro, la vida es esto que intento escribir y que tanto degenero, la vida no me dice nada de vos ni nada de todo, es un paso dentro de un vaso, es un rastro de amor en una cama toda desarmada, una noche bajo una brisa estrellada.
Sigo buscando y nada tengo que revelar, solo observo lo que no quiero olvidar. Voy encontrando(te) respuestas, voy dejando incógnitas, necesito que mis ojos sean mas profundos que tus dudas para así poder impresionarte día a día.
Olvidare que hago aquí, al despertar. Olvidare que hay cosas mas lindas que una pantalla de led, el ritmo de esto me lleva a volverme un pedazo de realidad virtual, me lleva a estar en la mente de otros a través de un monitor, me lleva a lugares que nunca imagine, y todo por el mismo precio, la vida, el amor, la paz, las palabras dentro de mi boca, los besos dentro de tu cuerpo, los cuerpos lejanos ahora, después de esto, de aquello y de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario