sábado, 17 de agosto de 2013

(…)




(...)
-    -      Yo siempre dije que hay que tener el corazón dividido en dos, una mitad blanda y la otra de roca. La mitad blanda se la entregas a la persona que amas y la otra mitad la mantenes para cuando esa persona te decepciona.
-     -     ¿Pero entonces me decís que nunca se puede ser completamente feliz?
-      -    Exactamente, uno es feliz a medias, nunca sos feliz completamente, nunca podes separar el corazón de la mente, nunca podes entregarte completamente, “mira pibe: te acordas esa vez que te pusiste de novio con Tamara, allá por el 2006?”
-       -   Si, ¿qué pasa?
-          Bueno, vos estabas feliz, pero en el fondo sentías que algo faltaba, que no alcanzaba, que te faltaban ganas, o algo así me dijiste una noche mientras nos tomábamos una ginebra.
-        -  Si, tenes razón, pero que tiene que ver eso, yo estaba enamorado
-        - Estabas enamorado pibe, pero esa parte que faltaba, esa parte que tenía dudas, siempre está, y siempre va a pujar por tener el lugar completo en tu corazón.
-       -   No se viejo, vos estas medio quemado, me parece que usas tus malas experiencias para darme consejos que solo te podrían haber servido a vos, pero que ya no sirven, es como jugar a un juego y morir y luego darle continuar y hacer las cosas bien y ganar el juego, la vida es algo similar, pero no del todo acá las cosas que no hicimos bien con una persona rara vez se pueden remendar con esa misma.
-           
La noche estaba en su punto más alto, una luna mal dibujada se dejaba ver en un vidrio empañado. El viejo lo miro y comprendió que Matías había crecido, que ya no era un niño y que había sufrido y aprendido. Largó un gran suspiro, agarro la botella, sirvió un poco de wiski en cada vaso. Volvió a mirar a Matías, alzo un vaso en el aire y lo invito con su mirada a un brindis.
Por el amor y sus fracasos, por los tuyos y los míos pibe, por nosotros, SALUD!

2 comentarios:

  1. Como diría el amigo Homero Expósito en "Chau, no va más" :

    "Vos ya podés elegir el piano, crear la
    música de una nueva vida y vivirla intensamente
    hasta equivocarte otra vez, y luego volver a empezar
    y volver a equivocarte, pero siempre vivir... ¡vivir
    intensamente!, porque ¿sabés qué es vivir?..."

    Por vivir la vida intensamente!!! Salud!!!


    ResponderEliminar