lunes, 24 de enero de 2011

Algo de catarsis

Nada de esto concuerda, las palabras, hoy enemigas de mis dedos.
Siento demasiada necesidad de volver a tener esa magia, extraño ciertas cosas. El tiempo creo que esta golpeándome la puerta y yo estoy haciendo oído sordo.
Perder en este tiempo seria aprovechar otras oportunidades, y la vida no me espera.
¿Esperar? ¿A quien?
Sabes de que hablo, se de que hablo y discuto conmigo mismo, es difícil romper este témpano de hielo, muchos intuyen, pocos leen.
Estamos acá, y pensamos en otras cosas, ¿y donde encajamos esto otro?

Banalidades, y volver a despertar, estos sueños ya no me llenan, estoy sintiendo el vació ante la espera de algo reconfortable. Algo, déjame decirte que te involucra a vos, o quizás a otra. Y cada vez que tomo un colectivo recuerdo un rostro, que tal vez no conocí.
Liberarme, y entregarme, ¿aceptarte?
Pienso, siempre, que estoy demasiado joven para volverme viejo, pero siempre dicen “solo se vive una vez” y eso resuena y cuesta dejar de razonar, es como no parar de pensar lo mismo, y leer la frase una y otra vez. A veces me pregunto ¿Por qué me enrosco tanto?
No puedo esperar, para arruinarlo todo de nuevo

2 comentarios:

  1. Vivir a partir de la exigencia de que "solamente se vien una vez" es difìcil. Es dificil vivir exigido, la vida debe ser simple, asi que por què complicarla con cosa que pensamos que tendrìamos que hacer. No creo que estès vacìo, la gente vacìa no se cuestiona este tipo de cosas, solamente està ahì diciendo lo que le dicen que diga, yendo a los lugares que les dicen que tienen que ir, comiendo lo que otros dicen que deben comer, etc, etc. Fijate què vas a arruinar, poruqe estàs cuestionando tu estado actual, asi que supongo que en vez de arruinar es querer hacer un cambio, un poco de positivismo no te convierte en boludo, ¡asi que adeltante! ¡Saludos!

    ResponderEliminar