jueves, 16 de diciembre de 2010

El mínimo regalo/ se te va a extrañar

Me alejo, de esta ciudad, con un poco de nostalgia.
Mis recuerdos van pasando como imágenes en una sala de exposiciones, la vida y sus calles me llevan a nuevas amistades.
El anhelo de cambio me trajo aquí y la falta de eso me devolvió allí.
Volveré a mis recuerdos y los convertiré en realidad.
Buscare las respuestas bajo las baldosas de mi viejo hogar.
Un beso bajo la lluvia y la arena entre los dedos de los pies, las cenizas de un viaje y tú alma tan solo como equipaje.
Difícil dejar todo, las empedradas de esta cuidad, sus esquinas.
La miseria se aleja o yo me alejo, no se bien todavía que es lo que esta cambiando. Se queman recuerdos con fósforos apagados. Dejo todo y me llevo nada. Miro ahora mis viejas pisadas.
Extrañare las cosas que mas quise, sentiré nostalgia, pero en fin es un viaje, en fin, en fin nada de eso será más que un raro pasaje, la mitad de mi vida.
Pienso y sigo mirando el vidrio del automóvil, sigo pensando con los ojos mirando al vacío, con los ojos mirando a los viejos tiempos. Un día mirare estas cosas y sabré que tan solo la costumbre me hizo fuerte, las cosas buenas y cada cosa que viene detrás.
Sonrisas, dudas, cuelgues, viajes dentro de otros viajes; recuerdo cuando ponía en mute a la ciudad y salía a patinar en ella.
El temor de no volver, la alegría de despertar al lado de una persona querida. De nuevo una sonrisa y el mundo volvían a dar vueltas, como una gran cuerda que se alimenta de sonrisas.
Dejo mis vivencias y mis llaves. Volveré mucho tiempo después en busca de cosas que nunca perdí.
El futuro esta en este pasaje, el futuro es tan solo un par de letras y pensar que antes decía lo mismo pero sentía temor al alejarme de mi hogar.
El futuro me espera y el pasado también, la vida me llena y la verdad es que ya no tengo nada que perder.

1 comentario:

  1. qué lindo! me encantó :)
    está bueno dejar fluir, cambiar, viajar... como dijeron en una peli, creo que "la playa": Never stay in one place too long

    ResponderEliminar